viernes, 2 de diciembre de 2011

Ya a la venta: Mario Kart 7 para 3DS

Y es que la super exitosa saga Mario Kart no falla nunca a su cita de una entrega por consola siendo esta vez el turno de Nintendo 3DS. Y como en los juegos anteriores, conservara sus base jugables,ya que según Miyamoto, es algo que no quieren tocar, debido a una jugabilidad practicamente perfecta. Y es sin duda Mario Kart volverá a ser unos de los títulos mas divertidos que podrás jugar, sobretodo gracias a su multijugador, que al igual que en la ultima entrega de Wii, tendrá componente online. 


Entre sus novedades, tendremos la posibilidad de ir a parte de por tierra, tanto por mar con la ayuda de una hélice como por aire mediante el ala delta, aportando nuevas posibilidades a la hora de tomar nuevos atajos.También estará la posibilidad de personalizar los karts.
Y hará acto de aparición la monedas, que desde el ultimo Mario Kart para Game Boy Advance, no se ha vuelto a ver.Otra de las características que usara de la 3DS, sera el giroscopio, mediante el cual habrá la posibilidad de controlar la conducción en un modo en primera persona.
Luego a parte de los personajes clásicos de cada entrega, hará acto de aparición nuevos personajes como la Reina Abeja, Floruga o la posibilidad de usar tu Mii, entre otros.
Ya para finalizar, también tendremos novedades en los items, aparte de los de siempre, estará la nueva flor de fuego para atacar, la super hoja para dar saltos y noquear rivales y el 7 de la suerte.
Disponible a partir de fecha de hoy, sin duda lo que tenemos claro es que esta nueva entrega volverá a dar, horas y horas de diversión infinita, algo que se volverá a ver reflejado en las impresionantes ventas que siempre a tenido esta saga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario