jueves, 29 de diciembre de 2011

Las grandes lanzamientos de 2012, primera parte: los juegos exclusivos

A poco de terminar el año 2011 es hora de hacer balance. Y es que hemos sidos testigos de unos de los mejores años de esta generación con una gran cantidad de lanzamientos espectaculares y el 2012 no promete menos.
Para esta primera parte, he decidido centrarme únicamente en las exclusivas de cada consola. Siendo sin duda la Playstation 3, la consola con el futuro mas prometedor. Con una Wii y Psp ya en sus ultimas etapas y una Xbox 360 centrada en los multiplataformas(mas sobre esta consola, aquí). También mencionar las nuevas portátiles Nintendo 3DS que tras su primer año de vida es ahora cuando empieza a despegar(pincha para saber mas)  y Playstation Vita(de la cual hablaré en otro tema, mas adelante).
Mas todas las sorpresas que nos pueda deparar estas y las consolas de nueva generación de la cual, de momento, la única anunciada es Wii U.
Y como una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo con algunos de los títulos exclusivos mas esperados y su correspondiente vídeo. No estarán todos los que son pero sí son todos los que están.
Feliz año 2012.

The Last Guardian(Playstation 3)

Halo 4(Xbox 360)

Final Fantasy Versus XIII(Playstation 3)

The Last Story(Wii)

Twisted Metal(Playstation 3)

Kingdom Hearts Dream Drop Distance(3DS)

Ni no Kuni(Playstation 3)

Final Fantasy Type 0(Psp)

The Last of Us(Playstation3)

Pandora's Tower(Wii)

No hay comentarios:

Publicar un comentario