lunes, 21 de noviembre de 2011

Super Mario 3D Land, ¡ya a la venta!


Disponible desde el 18 noviembre y coincidiendo con el estreno de la nueva entrega de Zelda Skyward Sword y su 25 aniversario, puede que haya pasado un poco mas desapercibido de la cuenta, pero nada mas lejos de la realidad.
Super Mario 3D Land, se trata de una nueva entrega de la saga principal exclusiva para Nintendo 3DS.
Y al igual que ya hizo sus anteriores lanzamientos, una vez mas, Nintendo viene de nuevo a demostrar de lo que es capaz sus consolas con la aparición de un nuevo Mario.
Para esta ocasión, se ha vuelto apostar por el desarrollo en un mundo 3d, pero llevándolo a un nuevo nivel, gracias a las 3D estereotopicas de la que es capaz la nueva portátil de Nintendo. Aprovechándose mas allá de un mero aspecto visual. ,influyendo incluso en la jugabilidad, con objetos que parecen sobresalir de la pantalla.
Entre las novedades de este nueva entrega, tenemos la vuelta del traje del mapache y la aparición de un nuevo traje que habilitara la posibilidad de usar un bumeran. También estará la posibilidad de utilizar el giroscopio, mediante el uso de unos prismáticos repartido por los niveles del juego, para la búsqueda de objetos. En cambio la pantalla táctil su uso sera mas discreto, ya que solo servirá para la selección de los items encontrados.
El desarrollo del juego combinara fases en 2d y 3d, pero mas cercano a juegos como los Mario Bros, teniendo que llegar hasta la bandera final, todo ello dentro de un limite de tiempo. Un extraordinario diseño niveles, fruto de los mismos desarrolladores de lo juegos Mario Galaxy. Con una selección de niveles similar a su ultima entrega, en la que tendremos que escoger las fases,mediante casillas y con 8 mundos a completar mas fases secretas por descubrir.
Para esta ocasión la dificultad del juego a bajado con respecto a la segunda entrega de Galaxy, pero como todo juego de Mario, hacerse con el cien por cien, solo sera un tarea apto para expertos. Y para los menos hábiles, esta la vuelta de la super guia, para facilitar su avance.
Sin duda una vez mas, Mario viene a demostrar porque es el rey de los videojuegos. 100% recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario