jueves, 19 de enero de 2012

Curiosidades Zelda (2)

Ya esta aquí una nueva entrega de curiosidades Zeldicas(para ver la primera parte, pincha aqui). Para esta ocasión tenemos, por un lado, la venta en Japón del libro oficial de toda la saga Zelda, en la que por fin, se desvela el orden cronológico de toda la saga. Os dejaré con un par de imagenes y con un video en el que nos enseñaran parte de su interior. De momento no se sabe si llegará aquí. Esperemos que si.










También me encontré como una especie de pelicula que abarca varios juegos de la saga Zelda, generado por ordenador y de la que tienen previstos realizar varios capitulos, de momento os dejo con el primer capitulo y un trailer avance del segundo.



Luego por otro lado, buscando por internet, me encontré con unos diseños de como podría ser un Zelda, si optasen por un aspecto futurista. Aunque he de reconocer, que algunas de las imágenes, tienen un aspecto un poco feo, (los que protagonizan Link y el resto de protagonistas), nos da una pequeña idea de lo que se podría diseñar en ese aspecto. Siempre con una buena realización, claro esta.






¿Quereis mas? Pues en esta ocasion, toca hablar sobre el juego mas oscuro de la saga, Zelda Majoras Mask y en este video que os voy a colgar, se revela muchos detallitos sobre el desarrollo del juego, es muy recomendable.


Ya para finalizar y volviendo al presente y a la última entrega lanzada, Zelda Skyward Sword. Durante estos días me he ido encontrando con una serie de videos interesantes, sobre bugs del juego, de los cuales muchos sirven para tomar atajos y también, como fan de los speed runs que soy(mas sobre speed run, aquí) estoy siguiento uno de los primeros que se están realizando y sorprende ver como va utilizando todos los bugs que se han ido descubriendo para pasarse el juego a la mayor velocidad posible. Y eso es todo, espero que os haya gustado esta nueva entrega sobre curiosidades Zeldicas.

Speed run 

Bugs


No hay comentarios:

Publicar un comentario