jueves, 27 de octubre de 2011

Los grandes videojuegos de estas navidades‏


Cambiando un poco de registro, os vengo a hablar de los grandes videojuegos que se aproximan para estas navidades. Algo que parece ser que nunca va a cambiar y es que la mayoría de lanzamientos importantes se producen en las mismas fechas, llegando a saturar el mercado con demasiados lanzamientos, en las que muchas grandes obras pasan desapercibidos, de las cuales no sera por ganas, pero el dinero(y el tiempo) que tenemos es limitado.
Aunque soy poseedor de una Wii, no puedo dejar de alucinar con muchos de los lanzamientos de estos últimos meses. Mas sobretodo cuando las consolas ya llevan su tiempo en el mercado y es ahora cuando empezamos a ver como se exprimen al máximo, habiendo una gran cantidad de juegazos. Entre los mas destacados(siempre a mi gusto personal)remarco los siguientes:

Deus Ex: Human Revolution

Xenoblade

Gears of War 3

Dark Souls

Batman Arkham City

Battefield 3(version PC)

Uncharted 3 

Super Mario 3d Land 

The Elder Scrolls Skrym

The Legend of Zelda Skyward Sword

Entre otros, ¿cual es tu juego mas esperado?
¡Y lo mejor de todo es lo que esta por llegar a partir de 2012! porque aun nos esperan cosas como Bioshock Infinite, el nuevo Tomb Raider, Halo 4,The Last Guardian, Final Fantasy Versus 13, Dragon Dogma, Metal Gear Solid Rising, The Last Story, Mass Effect 3, Kingdom hearts dream drop distance,Final Fantasy Type 0,Twisted Metal, entre otros, mas todas las sorpresas que nos pueda dar las tantos las actuales como las nuevas consolas que nos lleguen durante 2012. 

3 comentarios:

  1. tienes razon, casi todos los juegos salen en las mismas fechas, y no te los puedes comprar todos claro.Buena eleccion de juegos

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo nuevo de final fantasy!! Un saludo desde Zamora!

    ResponderEliminar
  3. Esperando con muchas ganas el Versus 13, ¡ a ver si lo lanzan ya de una vez!jeje Saludos desde Mallorca

    ResponderEliminar